viernes, 14 de diciembre de 2007

HOYA HARAKU




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manuela, tengo dos hojas de hoya kerrii desde hace más de 2 años, una de ellas comenzó a brotar hace 2 meses. Realmente yo acabo de enterarme hace un par de días de que lo que tengo son hoyas y me encantaría si pudieras publicar algunos consejos para cuidar mi brote a ver si puedo lograr una planta tan hermosa como las tuyas.

Manuela dijo...

Pués te diré que ahora que llega el fresco, seguramente se parará de crecer, pero no la riegues demasiado durante el invierno y verás como en primavera ese brote no parará de crecer.

Si quieres encontrar información sobre hoyas no dudes en entrar en el foro de infojardin, dentro de plantas de interior hay un subforo dedicado a las hoyas y hay un post-it con fichas de cada una de las variedades de hoya con fotos y cosas interesantes.

Espero haberte ayudado, y si necesitas alguna otra información no dudes en comunicarte conmigo.

Besos.